a

Néstor Angulo de Ugarte

  /  Néstor Angulo de Ugarte
Néstor Angulo de Ugarte

Néstor Angulo de Ugarte

Coordinador general

Tecnólogo humanista, siendo aprender su mayor objetivo y enseñar su hobby. Analista de seguridad en Sucuri y director de tecnologías en GoDaddy España.

email: nangulo@20h.es

[vc_row][vc_column offset=”vc_col-lg-8 vc_col-md-8″][vc_column_text]

¡Hola! Esta es mi Historia.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Desde pequeño le ha fascinado todo lo relacionado con la tecnología, empezando conn Amstrad 1640 e impresora matricial, y pasando por todo el nacimiento de Internet a nivel comercial, las aplicaciones de mensajería y el diseño web en su etapa más temprana. En 2001 comenzó la carrera de Ingeniería Informática y en 2007 ya trabajaba en el departamento en un departamento de investigación como administrador de sistemas, mientras impartía cursos de desarrollo web a universitarios. Más tarde comenzó su andaduras empresariales basada en la figura del Asesor en Tecnologías.

En 2015 comenzó a trabajar en Sucuri Inc.(empresa americana dedicada a la ciberseguridad web) como analista de seguridad, que en 2017 sería comprada y absorbida por GoDaddy (la mayor empresa del mundo de registro de dominios y servicios de hosting). En 2019 es, además, nombrado Head of I.T. en GoDaddy España.

Durante los últimos años, ha sido ponente de varios congresos nacionales de la comunidad WordPress, llamadas WordCamps.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”15px”][vc_column_text]Su proyecto más reciente es la creación, organización y expansión del presente programa de formación intensiva 20H Talent. Este proyecto nació de la necesidad de encontrar programadores para los proyectos que querían llevar a cabo en su empresa más reciente (20H). Se dieron cuenta que no sólo no abundaba el talento joven con los conocimientos suficientes para comenzar a trabajar en un equipo de desarrollo, sino que muchas empresas tenían el mismo problema, por lo que decidieron poner en práctica la experiencia que ya poseían de trabajar en grandes empresas internacionales para guiar a los nuevos talentos hacia el nivel Junior Developer que las empresas demandaban.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”][vc_text_separator title=”Más Info”][vc_column_text]Orígen de 20H Talent:

Una Historia de qué hacer cuando no encuentras talento
(Fuente: Medium)

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″]

Mi Formación

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Ingeniería Informática

Stanford University

Machine Learning and Artificial Intelligence

Mi Experiencia

GoDaddy España

Head of IT

Sucuri

Security Analyst

20H

CEO

[/vc_column][/vc_row]